Hoy queremos compartir con vosotros una excelente noticia y es que Vidrioservice se convierte en  patrocinador del Club de Tenis de Mesa Priego Mujer y Progreso para la temporada 2020/2021. Esta alianza viene apoyada por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía a través de la “red de ganadores” permitiendo así que el equipo luzca  el nombre y logotipo de Vidrioservice en todas sus equipaciones. 

Lo fantástico de esta noticia es que el equipo juega en la Liga Iberdrola que es la máxima categoría de su competición y además su filial lo hace en la División de Honor.

Con este acuerdo Vidrioservice afianza su relación con el deporte cordobés ya que en ocasiones anteriores también ha realizado colaboraciones con el Real Club Priego Tenis de Mesa o el Córdoba Patrimonio de la Humanidad Fútbol Sala.

¿Qué piensa Daniel Cano (Vidrioservice) de este acuerdo?

Para Vidrioservice es un orgullo colaborar con el proyecto del Priego Mujer y Progreso por cómo han sabido llevar el nombre de la provincia de Córdoba a nivel internacional y Priego, en particular. Esperamos que sea una temporada de éxitos, pese a la situación tan complicada que vivimos. El trabajo, disciplina y pasión le llevará a conseguirlos

Marija Galonja (Jugadora-entrenadora)

Nuestro club es joven y contar con el apoyo de Vidrioservice nos da estabilidad para mantener un proyecto en el que los dos primeros equipos están en las dos primeras categorías